Comuníquese con nosotros: (571) 2 61 20 16 - (57) 316 6 93 01 92|kleur@kleur.co

¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?

Estimados amigos y amigas, quiero compartir con ustedes un sueño de vida que he decidido emprender después de más de 25 años de trabajo esforzado. Llega el día en que la madurez de la vida te hace mirar alrededor y evaluar lo que has hecho y lo que viene de ahora en adelante para trascender y dejar al mundo algo mejor.

El pasado octubre de 2016 empecé un nuevo proyecto empresarial llamado Kleur, aprovechando el vencimiento en cámara de comercio de mi anterior empresa con la cual trabajé por más de 35 años, donde hice excelentes amigos como ustedes y donde aprendí todo lo que sé profesionalmente.

Sin lugar a dudas, fue mi primer paso profesional, sin embargo es importante recordar que el primer paso solo nos encamina al lugar al que queremos llegar. Aunque en algunos casos, el cambio parezca un sacrificio, estoy seguro que éste será el mayor logro que obtendremos dentro de un futuro próximo.

Alguien cercano me dijo: “Se requiere de mucho valor para volver a empezar de nuevo una empresa”. Después de reflexionar por un momento le contesté que el valor se necesita todos los días para despertarse en las mañanas y hacer que el día de hoy sea mejor que ayer.

Por tal razón, la filosofía de Kleur es Pensar, Imprimir y Avanzar: Pensar en nuestra vida, lo que estamos haciendo y cómo mejorar nuestra situación actual. Imprimir, pero no solo en papel sino en la vida misma y en las personas con las que te encuentras en el camino, haciendo de ellas mejores personas cuando se encuentren contigo. Y Avanzar, sin quedarse en recuerdos o paralizados por el miedo de volver a empezar, buscando siempre ser mejor día a día.

Siempre y cuando tengamos el coraje y un buen sentido del humor, nunca será demasiado tarde para empezar un nuevo proyecto. Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a Dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto.

Estoy seguro que dentro de algunos años podríamos arrepentirnos de las cosas que no nos atrevimos a hacer. Por eso, hemos decidido soltar nuestros lazos y navegar en un nuevo mar, pero con la experiencia que la vida misma nos ha dado durante estos años. Hemos decidido dejar nuestra zona de confort buscando el viento para nuestras velas.

Hoy hemos decidido soñar, descubrir y crear. Queremos darle la bienvenida a este nuevo proyecto e invitarle a conocer nuestro nuevo sitio web www.kleur.co

Kleur
Piensa – Imprime – Avanza

Reciba mi sincero saludo de amistad

Eurípides Aguirre
Gerente general

2018-09-04T17:33:29+00:00