Comuníquese con nosotros: (571) 2 61 20 16 - (57) 316 6 93 01 92|kleur@kleur.co

IDEAS CREATIVAS PARA EMPACAR TUS REGALOS NAVIDEÑOS – ESCRITO POR EURIPIDES AGUIRRE

La navidad es una época donde el compartir se hace costumbre, donde la expresión más grande de la creación que es el amor se manifiesta en cada una de las personas que habitan en el planeta. Es época de reconciliación y de alegría. En estas fechas navideñas la entrega de regalos se vuelve un hábito como parte del compartir con nuestros amigos y con la familia. La entrega de un presente que contiene un hermoso detalle llena de alegría el corazón de quienes aman la amistad y estas fechas de alegre festividad.

Practicas ideas creativas para empacar tus regalos navideños

Papeles de colores, cartulinas, labios pintados, entre otras cosas integran la gran lista de ideas creativas para empacar tus regalos navideños que puedes compartir con tus amigos para darle un tono de gracia y de alegría a tus fiestas navideñas. Detallemos ahora cada una de estas ideas que podemos ponerla en práctica en estas navidades:

Envolturas con medias de colores: Siempre tenemos medias de colores que no utilizamos o que están desiguales o incompletas. Tomemos una media color blanco y la misma la podemos decorar con cordones de colores con los tonos representativos de navidad. Un cordón verde, un cordón dorado y un cordón rojo. Rodeamos toda la media con los tres cordones al mismo tiempo hasta terminar con un nudo y un gran lazo hecho con la unión de esos cordones en la abertura de la media. Esto le dará un toque de originalidad a tus regalos y podrás colgarla en el arbolito. También pudieras cambiar el color de la media y utilizarla de otros colores que resalten el tono de la navidad esta es una de tantas ideas creativas para empacar tus regalos navideños.

Lazos de regalos de caramelos: Puedes decorar tus regalos con envolturas unicolores utilizando tonos como el rojo, el verde, dorado o plateado y colocar algún caramelo, chocolate cualquier otra golosina que viene empacada con diseños navideños en el sitio donde se ubican los lazos para darle ese toque navideño.
Botas navideñas: Realiza la figura de una bota en una cartulina y luego corta la misma en fieltro o tela roja. Cose la bota y déjale una abertura en la parte superior para que puedas introducir el regalo. Esparce escarcha con goma plateada o dorada y deja que se seque. Abre con las tijeras dos huecos de cada lado para que puedas introducir un cordón dentro de los huecos y cerrar así la bota. Una vez abierto el regalo la bota puede ser colgada en el arbolito como parte de la decoración.

Cajas de san Nicolás: Forra con delicadeza una caja en color rojo brillante y corta en color blanco dos semicírculos para realizar el detalle del cuello de una camisa. Luego corta una tira vertical blanca que es la continuación de la camisa y llénala de círculos negros para que hagan las veces de los botones. Corta un cinturón negro y adórnalo con un cuadrado dorado.

2018-09-04T17:33:29+00:00