Comuníquese con nosotros: (571) 2 61 20 16 - (57) 316 6 93 01 92|kleur@kleur.co

Cómo Escoger Regalos Promocionales para tus Clientes en Diciembre

¿Tienes una empresa? ¿Deseas ofrecerles a tus clientes los mejores promocionales en diciembre? Si es así, debes saber exactamente qué tipo de obsequios puedes hacer o solicitar para que tus clientes o empleados puedan sentirse realmente agradados con respecto a ello. A continuación, se te indicarán los más ideales regalos promocionales para tus clientes en diciembre.

¿Cómo puedo saber qué regalos dar a mis clientes para navidad?

Para empezar, debes evitar cometer el error que muchas empresas o dueños de empresas cometen y no es otro que el hecho de deducir o asumir que es lo qué los clientes quieren como si fuese aquello que tú quisieras tener como regalo, es decir, olvida la idea de escoger los Regalos Promocionales para tus Clientes en Diciembre como si fueran para ti.

En primer lugar, es necesario que hagas un análisis de tus clientes respondiendo algunas preguntas de la siguiente manera: ¿Qué tipo de clientes tengo? ¿Son mujeres o  son hombres? ¿Qué edades tienen? Y lo más importante, una vez que tengas definido esto, debes estudiar cuál sería ese regalo publicitario que ellos te agradecerían siempre.

Aspectos necesarios para seleccionar los mejores regalos promocionales

Más allá de lo que se menciona antes, existen otros aspectos que son necesarios para ti al momento en que vayas a escoger un regalo promocional para navidad. En este sentido, debes considerar algunos factores importantes tales como:

● Tipo de cliente

Es necesario que tengas en cuenta la importancia que el cliente tiene para la empresa, es decir, si se trata de un cliente que sea de importancia para la empresa y si es potencial ya que de esto dependerá en gran medida el tipo de regalo que harás. Si se trata de un cliente verdaderamente importante para tu empresa, debes esforzarte por hacer un buen regalo promocional que le permita sentirse agradado y sobre todo que desee permanecer trabajando contigo.

● Tipo de empresa

Este aspecto también es muy importante ya que si tienes una empresa cuyo enfoque es especifico, como por ejemplo, una tienda de artículos deportivos, lo más recomendable es que escojas un regalo promocional que se asocie con eso ya que de este modo tu cliente podrá tener un obsequio de utilidad y que le permita recordar a la empresa. Este regalo podría ser una camiseta personalizada, una gorra, etc.

● Necesidad de los clientes

Ciertamente, es complejo poder definir que es aquello que tus clientes pueden desear como regalo de navidad, sin embargo, puedes indagar acerca de qué artículos pueden ser necesarios para ellos. Un pendrive o una tarjeta de memoria USB, pueden ser una muy buen elección ya que esto es de utilidad para cualquier persona y mucho mejor si logras personalizar los regalos ya que esto además de permitirte darle a tus clientes potenciales un buen obsequio, hacen posible que ellos puedan recordar tu marca y sobre todo dar a conocer tu empresa en diversos lugares.

Escoger los mejores regalos promocionales para tus clientes en diciembre si es posible y sólo debes evaluar muy bien lo que deseas comunicar.

 

Kleur Impresores con su aliado estratégico Zampa te ayudarán a escoger regalos adecuados y exclusivos para tus clientes.

Envíanos un mensaje y te contactaremos ágilmente para ayudarte en esta importante decisión.

 

2018-09-04T17:33:28+00:00