Nuestra filosofía

Kleur es una empresa fundada pensando en personas como usted, amantes de la calidad, del cumplimiento, de la innovación, de la transformación y sobre todo amantes de un trato único y particular donde sus propuestas y las nuestras se conjugan en resultados dignos de admirar.

MISIÓN

Prestar Servicios Altamente calificados de artes gráficas mediante la asesoría, diseño y realización de productos acordes al manejo de imagen corporativa de nuestros clientes, empleando talento humano competente y comprometido, materia prima de excelente calidad y mejoramiento continuo de nuestros procesos, logrando así la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, propietarios, empleados, proveedores y de la sociedad en general.

VISIÓN

Ser líderes en el sector de las artes gráficas a nivel nacional logrando una participación del 3% en el mercado en el año 2020, a través del cumplimiento en tiempos de entrega, asesoría oportuna y servicio al cliente, productos de la más alta calidad y precios competitivos. Lo anterior soportado por un recurso humano comprometido y con excelente actitud de servicio para lograr la satisfacción de nuestros clientes, mediante procesos de mejoramiento continuo.

La Gerencia

EURÍPIDES AGUIRRE

KLEUR representa la autoconfianza, tenacidad, perseverancia y excelencia de su fundador, quien desde una actitud visionaria, decidida y transformadora logra peldaño a peldaño posicionarse en el mundo de las artes gráficas con una empresa sólida, competente e innovadora, capaz de satisfacer los desafíos propios de la industria. El arte de imprimir se fundamenta en un ser humano capaz de ir más allá de la tinta, las máquinas o el papel. La pasión por lo que hace es indiscutiblemente el mejor arte que nuestro gerente ha proyectado a su empresa.

“Mi empresa se dedica a la elaboración y comercialización de productos alimenticios. Kleur Impresores se encuentra certificada para trabajar con alimentos, haciendo de ellos la solución perfecta para la satisfacción de las necesidades de mi empresa. Con agrado puedo decir que encontré en ellos calidad, excelente servicio y efectividad en tiempos de entrega. Totalmente recomendado.”
Constanza Alarcón, Empresa
“Busqué asesoría personalizada para desarrollar la imagen corporativa de mi empresa. En Kleur Impresores encontré un grupo de profesionales que me ayudaron a definir, crear e imprimir los diseños que mi compañía requería. Estoy completamente satisfecha con el servicio y el trabajo realizado por el equipo que me acompañó y asesoró durante la ejecución de mi proyecto. Sin duda alguna volvería a contratar sus servicios”.
Oscar Auza